lunes, 20 de febrero de 2017

COMIENZA NUESTRA PRIMERA LIGA INFANTIL

Nuestro club sigue dando pasos en la consolidación de la práctica de nuestro juego en la zona, y nos aventuramos a iniciar la primera Liga Infantil del club.

Con hasta el momento 5 jóvenes participantes, ya se han disputado los primeros partidos. Parece que nuestros chiquillos se muestran encantados de competir entre ellos y esperamos que así lo siga siendo.

Además, vemos posibilidades de seguir incorporando algún joven compañero más, lo que será desde luego muy positivo para el afianzamiento de la cantera del club, la cual seguro que en el futuro nos seguirá dando muchas alegrías.
Jorge Jarné y Diego Moya se sitúan al frente en el inicio de esta MiniLiga
Esta mini competición se disputará a varias vueltas, para hacerla un poco más larga. Y por ahora se sitúa en cabeza precisamente una de las últimas incorporaciones, Jorge Jarné. En los pocos partidos que lleva hasta ahora jugados, vemos que aprende muy rápido los conceptos que los más mayores les enseñamos en cada jornada, y ya va cogiendo suficiente nivel para resolver hasta ahora la mayoría de los enfrentamientos que está teniendo con los compañeros de su categoría.

De 6 partidos de Liga jugados, ha ganado 4 y sólo perdido 1, precisamente ante quien le sigue en la clasificación, Diego Moya, nuestro joven más veterano dentro del club, que presenta unas cifras similares aun con 1 victoria menos.

Diego Jarne, hermano gemelo del actual líder, se coloca en 3º posición a 2 puntos de su tocayo. Así vemos que por ahora la cosa está bastante igualada entre los 3.
Así va la clasificación tras los primeros partidos jugados
La más reciente incorporación, Álvaro Burriel, se coloca 4º. No ha sumado puntos en ninguno de los 3 partidos que ha disputado, pero esperamos que lo haga en breve.

Por último, cierra esta clasificación provisional Jorge Aparicio, con un único partido disputado con resultado de derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario